El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, impulsa la elaboración del Plan de Discapacidad de Alcalá de Henares 2022-2025, para volver más accesibles todos los ámbitos de la ciudad y facilitar la plena inclusión de las personas con diversidad funcional.

Un compromiso para alcanzar un municipio amigable para todas las personas.

Para más información sobre el Plan de Discapacidad entra en la web a través del siguiente enlace:

La participación ciudadana es fundamental para diseñar las medidas a incluir en el Plan.

El objetivo de la encuesta es conocer las necesidades y demandas de las personas con discapacidad o con diversidad funcional, sus familias, y la opinión de la población general, con el objeto de realizar el Plan de discapacidad mediante un proceso de participación ciudadana.

Todos los datos serán recogidos y tratados de manera anónima.

Encuestas

Abiertas hasta el próximo 8 de marzo de 2022

Para cualquier consulta o sugerencia sobre el Plan de Discapacidad pueden contactarnos en el siguiente e-mail: alcalaaccesibleeinclusiva@externosayto-alcaladehenares.es

Traducir »